sábado, 4 de diciembre de 2010

•Casi Ángeles ♥#

Muchos dicen que esta novela es pura fantasía , que es una tontería, que las personas que terminamos "Obsesivas " con esta hermosa novela somos tontas. Y no , realmente esto me cambio, me hizo pensar lateralmente, me hizo RESISTIR , me hizo CRECER, me hizo llorar, reír, a veces sentía que era yo la que estaba en la pantalla, porque la hacen de una manera tan especial , tan real, porque muestran lo que pasa en realidad, esta última temporada, fue lo mejor. Yo sé que muchas lloramos, porque nos emociono a todos. Cris Morena hizo un muy buen trabajo con esta novela, la cantidad de premios que obtuvo, la cantidad de personas que logró que miráramos esta novela, que lloráramos , riéramos con esta novela fue genial. Ojalá que al fin y al cabo esto pueda seguir, porque fue realmente hermoso. y verlos, el 28 de Noviembre lo fue aún más,era todos los días llegar a la escuela y comentar con alguna amiga lo que pasaba si moría alguien , si se despertaba alguien, si pasaba algo , o llegar a casa y esperar a las 19:00 Sólo para ver el programa que me cambió totalmente. Casi Ángeles cambio la vida de muchas. Y espero que esto SIGA. que siga RESISTIENDO, porque lo que hizo en estas 4 temporadas fue hermoso. causó tanto en tanta gente. de niños hasta adultos. Fue asombroso lo que movió este programa.
Y si no sigue... Casi Ángeles se va a llevar ACÁ. en el CORAZÓN..porque una cosa así no se olvida.