viernes, 5 de noviembre de 2010




DIOS .
Porque todo es tan así?
Porque siempre hay algo que haces mal ?Porque no puedo tener un día bueno ?SIEMPRE hay algo que hago mal. Si no es A es B o H cualquiera pero lo hago MAL. Si hago tan mal las cosas... Porque llegué a donde llegué ? A una relacioón de casi 4 meses, a tenes los amigos de ORO que tengo ? Porque siempre hay algo que me tiene que salir mal. YA FUE no quiero equivocarme MÁS. No quiero mandarme mas CAGADAS. No la quiero cagar más...Quiero al menos tener un día en el que TODO me salga BIEN..Quiero tener un día en el que realmente pueda decir sin ocultar detalles menores "QUE BUEN DÍA" pero NO. No llega más ese día,, Puedo ser la persona más feliz la mitad del día pero SIEMPRE hay ALGO que me la baja... SIEMPRE me encuentro un DEFECTO y por más mínimo que sea lo hago GIGANTE; Y por más que todos me digan " No no te hagas la cabeza, no es así y blablalba" yo los sigo encontrando...
Pero ellos son de ORO y hasta no verme SONREÍR, NO PARAN...
Gracias AMIGOS...
Los amo con todo mi ser.